lunes, 30 de noviembre de 2009

El problema ya está aquí


El pasado 14 de octubre el alero australiano del CAI David Barlow sufría durante un entrenamiento la fractura del 5º metatarsiano de su mano derech, que le tendría aproximadamente dos meses fuera de las pistas. Una horrible noticia en principio pero que facilitaba la vuelta al equipo de Matías Lescano, hasta que el argentino consiguiera la nacionalización.

Dos largos meses que parecían suficientes para que se solucionara la situación, y para que el equipo pudiera contar por fin con todos sus efectivos. Mientras tanto en Vitoria conseguían que Oleson consiguiera plaza de seleccionable, algo que conseguiría días más tarde Blancos de Rueda Valladolid con Fede Van Lacke. El CAI mientras tanto, sin recursos para acelerar las gestiones y deseando que la solución llegara cuanto antes.

El problema es que Barlow ya está recuperado, y estará apto para jugar el viernes en Palencia. El CAI tendrá que decidir, como sucediera al principio de temporada, que comunitario se queda fuera del equipo, siendo imprescindibles Quinteros y Phillip. La decisión sea cual sea traerá polémica, porque en esta ocasión el club, no ha sabido llevar el asunto, y al final le va a estallar en las manos.