jueves, 29 de octubre de 2009
El triunfo de la fe
El CAI Zaragoza demostró ante Menorca que la fe y la lucha hasta el final, en ocasiones da sus frutos. El CAI se llevo un a victoria clave, de las que cambia la tendencia de un equipo que estaba muy tocado. Los rojillos tienen más problemas de los esperados, pero pese a ello el equipo demostró tener un carácter ganador, lo que distingue en muchas ocasiones a los vencedores de los vencidos.
Con las bajas de Guerra y Barlow el equipo se queda muy mermado, más si cabe por el rendimiento de jugadores como Kiefer y Elonu que no están dando el rendimiento esperado. Eso provocó un cambió de actitud en el equipo en la recta final del encuentro, que a base de carácter y confianza en sus posibilidades, remontó ante el rival más cualificado de la temporada.
Este triunfo no puede hacernos olvidar el mal partido en global de los aragoneses, que se vieron superados en todo momento por los baleares. El CAI, si no cambian mucho las cosas, se va a tener que reforzar en el juego interior, sobre todo si se confirman los peores augurios con la lesión de Matt Kiefer. Mucho camino por delante le queda a Abós y los suyos, pero desde las victorias todo es mucho más sencillo.