miércoles, 27 de enero de 2010
El CAI ante una decisión definitiva
La dirección deportiva del CAI Zaragoza, con Willy Villar a la cabeza, debe de tomar en las próximas horas en decisión clave para el futuro del equipo esta temporada. Confirmada la lesión de Guerra y con los claros problemas que tiene el equipo en su juego interior, los responsables del club tienen que mover ficha para mejorar lo máximo posible al equipo.
La opción más lógica parece la de fichar un pívot nacional, algo que deja espacio para la vuelta al equipo de Matías Lescano. El capitán rojillo sufre su ausencia a la espera de que el club tome una decisión. Además sea Elonu o Kiefer el damnificado por la llegada de un pívot nacional, será totalmente justo y necesario, ya que el rendimiento de ambos ha estado muy por debajo de las expectativas.
El equipo necesita un cambio, algo que active el rendimiento para afrontar la recta final de la temporada, y la vuelta de Matías Lescano y la llegada de un pívot nacional de un nivel medio, puede hacer mucho bien al equipo.
Se acerca el primer momento crucial de la temporada con las próximas salidas del equipo, donde un nuevo error puede acabar de costar demasiado caro. El próximo 10 de febrero los de Abós visitan Menorca, un partido donde no se conseguirá el ascenso en caso de victoria, pero que puede alejar muchísimo la primera vía de acceso a la liga ACB.