jueves, 10 de diciembre de 2009

Descanso merecido


Ha finalizado el primer tramo de la liga para el CAI de la mejor manera posible. Con la victoria ante Cornellá el equipo ha cerrado, antes del pequeño parón que disfrutará el equipo, la racha que todo el mundo daba por hecha al empezar la temporada.

Después de la derrota en La Laguna allá por el mes de octubre, el equipo ha sabido aprovechar un calendario benévolo para reconducir la situación. Es cierto que se ha hecho con demasiado sufrimiento, pero lo importante es que el equipo mantiene sus opciones intactas para estar, primero en la copa del Príncipe, y después afrontar con garantías la segunda y definitiva segunda vuelta de la liga.

Y es que la recta final del año va a ser frenética, con 4 partidos en apenas 15 días que decidirán que dos equipos disputan la Copa del Príncipe. Los de José Luis Abós primero visitarán a UB La Palma, recibirán a continuación a Ourense, viajarán a la pista de la revelación de la liga Sant Josep de Girona, finalizando el día 3 de enero en el Príncipe Felipe ante Melilla, el actual dominador de la liga.

Para esos partidos sigue habiendo una gran incógnita en el equipo, saber si Lescano de una vez por todas, consigue la nacionalización. En caso contrario de nuevo papeleta complicada para José Luis Abós que tendría que volver a dejar a una de sus piezas importantes fuera del quipo. No hay que ser del todo dramáticos, pero en este caso el tiempo juega en contra del CAI.